BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revelan que la mamá de los octillizos tiene otros seis hijos

Ir abajo 
AutorMensaje
Elena
Moderadora
Moderadora
Elena


Cantidad de envíos : 899
Localización : Cordoba - Arg
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Revelan que la mamá de los octillizos tiene otros seis hijos Empty
MensajeTema: Revelan que la mamá de los octillizos tiene otros seis hijos   Revelan que la mamá de los octillizos tiene otros seis hijos Icon_minitime1Vie 30 Ene 2009, 16:00

Clarin: http://www.clarin.com/diario/2009/01/30/um/m-01849565.htm

Transcripcion de la noticia:

Lo contaron los vecinos de la mujer. La abuela de los bebés dijo que criar a 14 niños es un desafío enorme y que nacieron gracias a un tratamiento de fertilidad.
Los octillizos que nacieron esta semana en Estados Unidos no llegaron a un hogar vacío. La mujer que protagonizó este parto múltiple ya tenía seis hijos. Así lo informó hoy la abuela de los nenes, Angela Suleman.

Según la mujer, su hija no esperaba tener ocho nuevos bebés cuando se sometió a un tratamiento de fertilidad y destacó que ahora enfrenta un enorme desafío al criar 14 hijos. Pero la buena noticia, dijo, es que todos están saludables. "Vi a esos bebés. Son tan pequeños y hermosos" indicó Suleman al diario Los Ángeles Times.

La abuela también explicó que a su hija le implantaron varios embriones el año pasado y luego se enteró de que tenía varios bebés. Los médicos le ofrecieron la posibilidad de reducir la cantidad de embriones, pero ella se negó.

La hija de Suleman dio a luz a los octillizos el lunes, en un hospital de la localidad de Bellflower, California y pidió que no se dé a conocer su identidad. Hasta ahora se sabía muy poco de esta mujer. Pero una persona de su círculo íntimo apareció ayer en el programa "The Early Show" de la CBS y dijo que ella es "relativamente joven" y vive con sus padres y sus hijos.

Poco después, la "tranquilidad" de la casa de la familia Whittier se vio interrumpida por los medios de comunicación que empezaron a rodearla. El abuelo de los menores sacó una minifurgoneta y advirtió a la prensa que podrían tener algunos problemas para encontrar a la familia luego de que salga del hospital. "Tenemos una casa enorme, no la de aquí",indicó el hombre, quien se identificó solamente como Ed. "Nunca van a averiguar dónde está".

Al momento de las declaraciones, Ed estaba acompañado de dos niños, de siete y seis años, quienes dijeron estar emocionados por tener ocho nuevos hermanos. La madre tiene otros dos hijos de cinco y tres años y unos gemelos de dos, dijeron los vecinos al Times.

(Fuente AP)
Volver arriba Ir abajo
 
Revelan que la mamá de los octillizos tiene otros seis hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infertilidad: Ayudando a otros a comprender
» La infertilidad tiene prevención
» Lo tiene muy merecido!!!!!!!!! (De La Voz del Interior)
» UNA DE CADA 10 PAREJAS TIENE PROBLEMAS DE FERTILIDAD
»  Se estima que el 20 por ciento de la población tiene problemas para concebir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: NOTAS SOBRE INFERTILIDAD-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas