BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA PENSAR............. te SUMAS ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

PARA PENSAR............. te SUMAS ??? Empty
MensajeTema: PARA PENSAR............. te SUMAS ???   PARA PENSAR............. te SUMAS ??? Icon_minitime1Jue 14 Mayo 2009, 19:11

La infertilidad es una enfermedad que te enferma el alma, la cabeza, el cuerpo, la vida... no es justo que haya matrimonios que no tengan la posibilidad de tener un hijo por que no tienen plata... no es justo como tantas cosas en este pais... no es justo que siga habiendo parejas que se separan por esta puta enfermedad!!!
Pero el cambio empieza por nosotros antes que por los legisladores... nosotros tenemos que saber que estamos enfermos y las personas que no lo entiendan.... no importa!!!! somos nosotros por nuestro hijos!!!!

Hoy les pido una mano... el domingo a la siesta... agarren una campera, el mate... imaginen que todos ese mismo dia en varios puntos de la argentina vamos a estar soñando por nuestros hijos!! quien mas que nosotros para pelear por ellos!!!
Somos locas!!!! siiiii por si no se enteraron la infertilidad te regala un poco de locura!!! Locura por lograr tener la panza redonda como una pelota, locas por ver si tenemos un bebe con los ojos del hombre que mas amas, por eso chicas por ellos, por nuestros bebes les pido que se lleguen el domingo. Un ratito... nada mas.

Si hay algo que me movio personalmente a vincularme con la causa es que el mayor porcentaje de problemas de infertilidad lo pueden tener nuestro hijos... mi hija puede padecer de endometriosis con yo... como lo tuvo mi mamá... no quiero por nada del mundo que ella viva la tristeza a diario que me toca vivir a mi.

Yo estoy transitando mi ultima FIV y con un negativo o un positivo voy a seguir trabajando con SUMATE... por que lo hago de corazon... a mi nadie me va a dar un Oscar ni un Martin Fierro... mis premios son los abrazos q recibo cada vez que me encuentro con una super poderosa.

El Domingo 17 a las 16 hs... agarra el mate... y anda hasta el Parque de las Naciones... ahi te vas a encontras con mis Powerpuff Girls y sus maridos... papás en potencia... personas increibles si lo son!!!!

Gracias...!

QUEREMOS LA LEY!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Nani
Moderadora
Moderadora
Nani


Cantidad de envíos : 1684
Edad : 43
Localización : Villa Carlos Paz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

PARA PENSAR............. te SUMAS ??? Empty
MensajeTema: Re: PARA PENSAR............. te SUMAS ???   PARA PENSAR............. te SUMAS ??? Icon_minitime1Vie 15 Mayo 2009, 20:34

Natiz... que fuerza que tenes por favor... es admirable... la vida te tiene q premiar con algo muy pero muy grande. Perdoname pero yo en este momento no tengo la fuerza para estar ahi... no se q me pasa, pero no puedo ...
Volver arriba Ir abajo
 
PARA PENSAR............. te SUMAS ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cordobesa presenta un amparo para realizar una FIV para curarse de endometriosis
» APOYO PARA LOS MATRIMONIOS SIN HIJOS
» ¿EXISTE UNA EDAD PARA SER MADRE?
» 10 GRANDES AVANCES PARA LA MUJER
» Nuevo tratamiento para la endometriosis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: ¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA LEY!!!!-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas