BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nota en el diario dia a dia ....

Ir abajo 
+2
Noe_jal
Vale
6 participantes
AutorMensaje
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Miér 11 Mar 2009, 15:17

..................................
nota por lo del sabado 7 en la plaza.......

http://www.diaadia.com.ar/?q=node/15684
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Invitado
Invitado




nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Miér 11 Mar 2009, 15:44

las felicito chicas!!!! ja yo mande mensaje al blog de canal doce para que pasaran un mensaje en los distintos noticieros para que la gente se entere y ayude...
gracias chicas por todo el esfuerzo y las ganas que le ponen a esto!!!

quien es la chica de la foto?????????

besitossssss I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Miér 11 Mar 2009, 15:53

mmmm ...jajjaj soy yo......me escracharon mal ...bue todo sea por la ley!! fijate si podes venir el 21 ivi!!! Very Happy

VALE flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Invitado
Invitado




nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Miér 11 Mar 2009, 15:56

JAJA HOLAAAAAAAA VALE, CUANDO TE VEA YA VOY A SABERRR, ASI QUE TE AGARRARON JAJJA, SI ME HUBIESE PASADO A MI ME MORIA, ODIO QUE ME SAQUEN FOTOS Y MAS SI ES PARA SALIR PUBLICAMENTE, AJAJAJA BESITOS, ME GUSTO CONOCERTE, YA ME VAS A CONOCER VOS A MI....

BESOTESSSSSS I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Noe_jal
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Noe_jal


Cantidad de envíos : 620
Edad : 44
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 08/01/2009

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Miér 11 Mar 2009, 19:09

Que bueno chicas nos estamos haciendo escuchar!!! hay que seguir juntando muchas firmas, el viernes yo tamb les hice publicidad en la 100.5, justo llamó una chica diciendo lo de la ley y le escribi a Gabriela Tessio diciendo que el sábado se juntaban a las 18 hs. a juntar firmas. Y leyó mi mensaje al aire, ya que no pude ir, les mandé gente.!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Moderadora
Moderadora
Cristina


Cantidad de envíos : 417
Edad : 43
Localización : Cordoba( Argentina)
Fecha de inscripción : 25/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 12:39

chicas gracias por colaborar haciendo propaganda, sigan haciendolo POR FAVOR ya sabran que juntamos 525 firmas el sabado y todas pusismos un granito para que saliera todo lindo ,las que fueron y las que fueron,..

chicas la que escracho a Vale fui yo. era la mejor foto q habia por eso la escrache , PERO LO HICE CON ONDA. l

VALE PERDON!!!! POR NO HABERTE PEDIDO PERMISO .... PERO SALIS LINDA queen

besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.infertilidad-arg.com.ar
Cristina
Moderadora
Moderadora
Cristina


Cantidad de envíos : 417
Edad : 43
Localización : Cordoba( Argentina)
Fecha de inscripción : 25/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 12:41

chicas en la nota que dejo vale del diario dia a dia, hay q registrarse y dejar un comentario, asi le damos publicidad al tema. jajaja asi sigue la foto de VALE en la cabesera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infertilidad-arg.com.ar
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 13:11

TODO SEA`POR LA LEYYYY ....Y NO ME PIDAS PERDON CRISSS ES SABIDO Q CON TODO ESTO UNO SE EXPONE ...ADEMAS SALGO BELLA Razz Y SE Q LO HICISTE DE ONDAAAAAA Very Happy BSS


Última edición por Burbuja71 el Jue 12 Mar 2009, 22:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Maria Rosa
Amig@
Amig@
Maria Rosa


Cantidad de envíos : 442
Edad : 46
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 31/01/2009

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 21:24

CHICAS QUE BUENO LO DE LA NOTA!!!! HAY QUE HACER MUCHA CAMPAÑA....YO AHORA PEGUE CARTELITOS POR LOS NEGOCIOS DEL BARRIO...
OTRA COSA SI QUIERO LA REMERA TENGO QUE IR DIRECTAMENTE A DONDE LA HICIERON O COMO HAGO??? NO QUIERO SER LA UNICA DE LILA EN LA PROXIMA JUNTADA JAJAJA
BESITOS!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 21:47

VALE YO NO FUI!!!!!!!!!!!!
VIERON COMO SIEMPRE LA CULPA DE TODO AL FINAL LA TENGO YO O TERMINO METIDA???? VIERON????
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD. VALE DEJA EL FERNET CUANDO VAYAS A ESCRIBIR JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 21:49

XAYIDE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EL OTRO DIA AHI CON NOSOTRAS. ME ENCANTO CONOCERTE. TIENES UNA RISA SUPER CONTAGIOSA. UN GUSTAZO.

EL TEMA DE LAS CAMISETAS HABLALO CON CRIS. ELLA ES LA ENCARGADA, ESPERO VERTE EL 21 DE VUELTA Y QUE TE QUEDES MAS TIEMPO.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 22:39

Bellota78 escribió:
VALE YO NO FUI!!!!!!!!!!!!
VIERON COMO SIEMPRE LA CULPA DE TODO AL FINAL LA TENGO YO O TERMINO METIDA???? VIERON????
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD. VALE DEJA EL FERNET CUANDO VAYAS A ESCRIBIR JAJAJAJA

Suspect

Question

YA LO ARREGLEEEE CHEEE ME EQUIVOQUEEEEE JENNYYYYY

Y NO TOMO ALCOHOL!!!

drunken Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Elena
Moderadora
Moderadora
Elena


Cantidad de envíos : 899
Localización : Cordoba - Arg
Fecha de inscripción : 26/12/2008

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Jue 12 Mar 2009, 23:21

Bueno, dejando las bromas de lado y hablando ahora en serio, Vale, salis bárbara en la foto!!

Qué lindo que lo pasamos el sábado, qué bueno que fue haber podido conocer a las chicas, María Rosa, Vero, María!

Esperemos que la proxima salga tanto o mejor que la del sabado pasado!!
Volver arriba Ir abajo
Maria Rosa
Amig@
Amig@
Maria Rosa


Cantidad de envíos : 442
Edad : 46
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 31/01/2009

nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Vie 13 Mar 2009, 08:49

Bellota78 escribió:
XAYIDE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EL OTRO DIA AHI CON NOSOTRAS. ME ENCANTO CONOCERTE. TIENES UNA RISA SUPER CONTAGIOSA. UN GUSTAZO.

EL TEMA DE LAS CAMISETAS HABLALO CON CRIS. ELLA ES LA ENCARGADA, ESPERO VERTE EL 21 DE VUELTA Y QUE TE QUEDES MAS TIEMPO.

cheers

holitas jenny!!! a mi tambien me encantó conocerlas en persona, como ya dije es reconfortante poder ponerle un rostro a las personitas que se encuentran en este foro.
Como habia escrito en otro lado al principio me sentía intimidada ya que se nota que se conocen muy bien, y a veces me cuesta un poco hablar hasta que entro en confianza..... pero me hicieron sentir cómoda y bienvenida en seguida. Siempre me sonrio mucho...
La proxima vez prometo no juntar dos reuniones en el mismo día... asi poder estar el tiempo que quiera!!!
Ya le mande un mail a cris preguntando de las remeras..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Vie 13 Mar 2009, 11:21



chicas encontre este video!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Vie 13 Mar 2009, 11:55

JAJAJA Y ESTE... DIGAN SI SALE ALGUNA EN LAS FOTOS!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1Vie 13 Mar 2009, 14:25

Que bueno chicas todo esto, ahi vi la nota, salis re bien Vale!!!
Ahi Jorge ya mando una nota sobre lo que te comente el otro dia, cuando le respondan les cuento.
Besoteeeees!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nota en el diario dia a dia .... Empty
MensajeTema: Re: nota en el diario dia a dia ....   nota en el diario dia a dia .... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nota en el diario dia a dia ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA EN EL DIARIO EL PUNTAL DE RIO CUARTO A NATIZ!!!
» El deseo por tener hijos puede más que la crisis (nota diario dia a dia)
» EL SEXO MEJOR A DIARIO
» NOTA AL DR BONARDO (30-12-08)
» NOTA: TRATAMIENTO DE INFERTILIDAD CUBIERTO POR SEMPRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: ¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA LEY!!!!-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas