BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ley de fertilidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Lun 10 Sep 2012, 14:15

Hola chicas, estuve mandando varios e-mail a diputados y senadores y una diputada me contesto esto: "En teoría e idealmente este año deberíamos contar con una ley de fertilización asistida nacional.
Las comisiones en la Cámara empiezan a funcionar nuevamente desde el 1 de agosto, por lo que estimo y espero que lo antes posible en el Senado se trate el dictamen que salió de Diputados para poder votarlo cuanto antes en el recinto y finalmente contemos con la ley que tanto esperamos.
Cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarme.
Mucha suerte. Beso."
y en un grupo de face han dejado todos los datos de los senadores y piden que diariamente les mandemos sms o twitter para hacerles recordar que tienen que tratar la ley, porque parece que se olvidan Mad. ya veo como puedo bajar el link de los senadores y si quieren hagamosnos escuchar de esa forma

Espero que sirva la info
besos Ceci!!
todavia no tengo permitido enviar vinculos, no sabia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mariela Correa
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Mariela Correa


Cantidad de envíos : 536
Edad : 49
Localización : Cap.Fed.
Fecha de inscripción : 22/05/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Dom 16 Sep 2012, 15:47

Que bueno Ceci que te haya cotestado la diputada, por lo menos no hacen oidos sordos!!!, no deberiamos hacerles recordar que sigan tratando la ley, pero bueno si va a ayudar para que salga mas rapido, conta conmigo!!!, avisame si queres que haga algo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Lun 17 Sep 2012, 00:26

Si a mi también me sorprendió mucho que me contestara, no se que se puede hacer, yo espero que se trate pronto, me gusto compartir lo que me contesto la diputada, por lo menos es una respuesta a lo que muchas esperamos.
Yo he mandado correos y nada, espero que se trate pronto!!!!
Besos!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
PAUYGUILLE
Amig@
Amig@
PAUYGUILLE


Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/06/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Lun 17 Sep 2012, 16:01

CECI CUANDO PUEDAS BAJAR EL LINK AVISANOS ASI NOS SUMAMOS, SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS PARA TENER HIJOS Y ESTA BUENO HACERSE ESCUCHAR DE ALGUNA MANERA, QUE BUENO QUE TE CONTESTO LA DIPUTADA ES REALMENTE INCREIBLE, PARECE QUE POR LO MENOS ALGO TIENEN EN CUENTA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO ESPERO NOVEDADES, BESOS
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Lun 17 Sep 2012, 18:41

creo que ya puedo colocar un link, espero que sirva. cheers
gracias y un beso para todas flower
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsmaJJDDrvsidDA5QmhZNnh1Umh2LU4zekRTTWFOMHc#gid=0
Volver arriba Ir abajo
PAUYGUILLE
Amig@
Amig@
PAUYGUILLE


Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/06/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Mar 18 Sep 2012, 18:00

CECI CUAL FUE LA QUE TE CONTESTO A VOS EL MAIL???
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Mar 18 Sep 2012, 20:34

Hola pauyguille, googleando encontré a la diputada Silvia Majdalani, que es la que promueve mucho esta ley y a la que he visto en varias notas, la busque en face y le mande una solicitud y de ahi cada vez que tengo una duda de lo que se habla yo le pregunto y por lo menos me contesta.
Aclaro que no estoy promocionando a la diputada y que no pertenezco a ningún partido, pero así hice con varios y fue la única que contesto.
Al igual que he encontrado muchos grupos en face de infertilidad y donde luchan por la ley, que es de ahi de donde saque la lista de senadores y que la manera de apurarlos es mandando correos (es lo que dicen en el grupo), yo no me he unido porque muchos de mis amigos no saben que no podemos tener hijos. A la Diputada le mando mensajes privados y me contesto pero es por face
Volver arriba Ir abajo
PAUYGUILLE
Amig@
Amig@
PAUYGUILLE


Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 13/06/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Miér 19 Sep 2012, 20:09

GRACIAS CECI POR DECIRME TODO, YA VOY A VER SI ME METO PARA VER SI LOGRAMOS ALGO, GRACIAS POR LA INFORMACION BESITOS
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Miér 19 Sep 2012, 20:47

chicas esta semana empezo a tratarse el tema de fertilidad en el senado!!!!!!!! cheers flower Very Happy me acabo de enterar!!!!!! estoy Feliz!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emy
Un@ más de la casa
Un@ más de la casa
Emy


Cantidad de envíos : 1107
Localización : Cba
Fecha de inscripción : 03/05/2009

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Jue 20 Sep 2012, 15:37

Hola Ceci ojala y pronto salga la ley!!!
ahi si vamos todas juntas a festejar

besos!
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Jue 20 Sep 2012, 19:27

ojala que si!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1Mar 25 Sep 2012, 20:27

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ley de fertilidad Empty
MensajeTema: Re: ley de fertilidad   ley de fertilidad Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ley de fertilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROTEJE TU FERTILIDAD
» FERTILIDAD A LA CARTA
» HABRA COBERTURA POR FERTILIDAD
» ¿TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD EN HOSPITALES?
» COMO CUIDAR LA FERTILIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: ¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA LEY!!!!-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas