BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elena
Moderadora
Moderadora
Elena


Cantidad de envíos : 899
Localización : Cordoba - Arg
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO! Empty
MensajeTema: MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO!   MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO! Icon_minitime1Sáb 23 Mayo 2009, 14:46

CHICAS, aquí les dejo el link de la "Asociación Civil Nuestra Búsqueda", quienes también están luchando por la ley.

A continuación les transcribo quiénes componen esta asociación, el link de su pagina web y la respuesta a una consulta realizada de si participar en la cibercampaña que ellos impulsan se contrapone a SUMATE, ellos nos explican que no, sino mas bien que son fuerzas que se unen con un mismo objetivo.

Nos pareció interesante compartirlo con todas Uds, ya que se nos abre mas el abanico para ayudar en pro de la ley. Ya que no todas somos iguales y por ahi a algunos puede costar más que a otros el salir a recolectar firmas (por su carácter, por timiez, por lo que sea), tal vez puedan encontrar esta acción de cibercampaña mas atractiva y puedan colaborar de esta otra manera.

ESPERO QUE LES RESULTE INTERESANTE!!!!

ASOCIACION CIVIL NUESTRA BUSQUEDA


Un grupo de ciudadanos que recorremos un camino común: el de formar nuestra familia, ser padres. Sabemos que no somos pocos quienes enfrentamos dificultades para concebir naturalmente, que existen técnicas médicas avanzadas pero el acceso a las mismas no es igualitario, en virtud de sus altos costos; que a través de la elección de la adopción, como otro modo válido para lograr la familia deseada, nos encontramos con un sistema en crisis que pospone aún más el encuentro con nuestro(s) hijo(s).

Por lo anteriormente expuesto es que decidimos ponernos en acción positiva, transformar esta experiencia acumulada y brindar a quienes deban transitar este camino, de aquí en más, lo necesario para allanarlo todo lo posible.

Es nuestra principal directriz ser parte de un cambio que permita una madurez social y posibilite que no existan limitaciones económicas ni burocráticas que posterguen nuestro deseo, más allá de lo razonable en cada caso, y conformar un grupo humano abierto, tolerante y respetuoso de cada individualidad en un espacio común para potenciar nuestra fuerza y darnos apoyo en este difícil andar.

Sabemos que no es fácil, pero juntos podemos y estamos aquí dispuestos a acompañarlos en lo que necesiten en la que es también Nuestra Busqueda.


"El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo"


http://www.nuestrabusqueda.com.ar/content/view/44/49/



---------------------------------------------------------------------------------------
CONSULTA:


hola me gusto mucho la pagina.... pero tengo una duda lo de la cibercampaña es lo mismo q lo de las firmas de sumate a dar vida??? si yo voto aca y ya firme la planilla q pasa? no entiendo bien como es por eso cuando vi este sitio me llene de dudas!!! quisiera saber un poco mas gracias!!!
Re: Consulta
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2008, 12:35:56 »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, bienvenida a Nuestra Busqueda

Respecto a tu consulta:

La iniciativa popular sumate a dar vida busca reunir 300.000 firmas para que el Congreso trate un proyecto de ley para que la infertilidad sea considerada enfermedad y se la incluya en el P.M.O ( Programa Médico Obligatorio ).

La cibercampaña es una acción, a través de internet, orientada a reunir adhesiones a un petitorio para exigirle al Congreso que trate la ley de infertilidad para que se la reconozca como una enfermedad e incluya en el P.M.O. ( Programa Médico Obligatorio ).

Tenemos conocimiento de que hay proyectos presentados en tal sentido y lo que buscamos es que sean tratados y debatidos por los legisladores. Puedes encontrar estos proyectos en la página principal del sitio o en la sección de descargas.

Los proyectos a los que hacemos mención son aquellos que exlusivamente tratan la cobertura médica para esta enfermedad.

Son dos acciones diferentes que persiguen un mismo objetivo: que en la Argentina la infertilidad sea declarada enfermedad y se la incluya en el P.M.O. ( Programa Médico Obligatorio ).

Todas las personas que consideren válido este reclamo pueden participar en cualquiera de las dos acciones, si es en ambas mejor.

Tu adhesión a la cibercampaña no invalida tu participación en la iniciativa popular y viceversa.

Cualquier otra duda o inquietud, estamos a tu disposición.

Asociación Civil Nuestra Busqueda
Volver arriba Ir abajo
ceci
Recién Llegad@
Recién Llegad@



Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 08/09/2012

MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO! Empty
MensajeTema: Re: MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO!   MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO! Icon_minitime1Miér 14 Nov 2012, 20:22

hola chicas hace muchisimo que no entro al foro Embarassed , pero les queria comentar que abrazo por dar vida consiguio que CQC haga un proteste ya!!! va a ser en el congreso el viernes 16 de noviembre a las 17 30 hs. Yo lo poco que he posteado son cosas que me entero de ahí. Espero que les guste la noticia, yo desde Mendoza acompañandolas con el alma y el corazón flower I love you
un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
 
MAS ACCIONES POR LA LEY, UN MISMO OBJETIVO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A PARTIR DE LOS 40 EL ESPERMA NO ES EL MISMO
» LA AYUDA DE QUIENES PASARON LO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: ¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA LEY!!!!-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas