BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09

Ir abajo 
+2
Jenny
Natiz
6 participantes
AutorMensaje
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Lun 11 Mayo 2009, 16:44

Hola Chicas... les cuento que ya hace un año atras cuando por la cabeza de algunas rondaba la idea de la Iniciativa Popular... el 17 de mayo del año pasado dimos por oficial la largada de esta campaña de las firmas por la ley... hoy a un año le pido que nos apoyen...

El 17 del año pasado estaban Vero y Ivyna que hoy tienen a sus milagros con ellas... y tambien nos van a estar apoyando aun habiendo logrado sus positivos.

Por que hoy es por nosotras, mañana puede ser por nuestros hijos!

Por que necesitamos que nos escuchen! que sepan lo que es llorar todos los meses... lo que es no poder intentar un tratamiento por que no tenemos plata!

Necesito de ustedes!
El 17 de Mayo nos juntemos en el Parque de las Naciones... para que el color violeta tiña nuestros corazones y podamos pedirle al cielo nuestros milagros... para que la busqueda tenga un final feliz!

Necesitamos

Personas! los maridos pueden colaborar... hasta disfrazados si les da cosita...
Lapiceras.
Planillas.
Folletos.

Contamos con :
Una mesita... dos banners el de CBA y el mio... mas mi bandera (pasacalle)

Vamos chicas! nos juntemos aunque sea dos horitas!!! vamos tempranito tipo 16 hs.

Espero que se SUMEN!!!!

Aca mando unas fotitos... SUMEMOS!!!
ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Dsc04134kANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 36620715
ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 64300800ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 S6301518
Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Invitado
Invitado




ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Lun 11 Mayo 2009, 20:18

hola natiz
cuenten conmigo el domingo
voy con Amaro un rato seguro
besos
y suerte en la transfer
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 00:04

CONMIGO TB!!!!

VAMOS CHICAS ANIMENSE EL DOMINGO, ES RE IMPORTANTE QUE ESTEMOS TODAS. CUANTO MAS MEJOR!!!!!!!!!!! cheers

SI TIENEN IDEAS O PROPUESTAS POR FAVOR, EXPONGALAS, TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA.

BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Noe_jal
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Noe_jal


Cantidad de envíos : 620
Edad : 44
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 10:01

Yo también me sumo, es decir nosotros porque vamos con mi marido!! Espero que todas puedan estar aunque sea un ratito, es por todas y para todas, vamos chicas!!!!!
Estoy viendo de conseguir disfraz para mi marido, me dijo que no tiene problema, a ver quien otro se anima. jocolor jocolor
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 10:09

que bien noeeee un fuerte aplauso para ese colaborador!!!!!!!!! alguien sabe como se hace para pedir energia electrica en el parque??? sino me equivoco hay q ir a la muni??? sera mucho lio?¿?¿¿ y la q pueda q lleve globos lilas y palitos para ponerlo en el palo de los globos o hilo para atarlos a algun lado q llaman mucho la atencion !!! yo voy a llevar tb !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 10:52

AYER HABLANDO CON NATI, ERA ESTAR DOS O TRES HORAS EN EL PARQUE DE LAS NACIONES EL DOMINGO DE 4 A 7 ò DE 5 A 8 MAS O MENOS.
HABLANDO CON VALE HACE UNOS DIAS SE LE HABIA OCURRIDO DE CONTRATAR A ALGUN GRUPO DE ANIMACION CON ZANCOS, ETC PARA ATRAER GENTE. SI SOMOS MUCHAS PODRIAMOS JUNTAR LA PLATA Y CONTRATAR A ALGUIEN PARA ESO.
ALGUNA CONOCE A ALGUN GRUPO DE ANIMACION??

BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 11:38

LISTA:

JENNY
VALE
NOE
JUAN
EUGE (UNA AMIGA MIA)
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Eve
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Eve


Cantidad de envíos : 792
Edad : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 13:29

Yo no voy a poder estar personalmente pero voy a colaborar con fotocopias y globos que seguro que se los alcanzo ya armados a Vale.
Con respecto a la animación ya busco y te mando algo más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 16:03

Yo sumo con mas globos.....

Chicas... vamos!!! despierten!!! son dos o tres horitas !!!!!!


LISTA:

JENNY
VALE
NOE
JUAN
EUGE (UNA AMIGA MIA)
VERO CORONEL con AMARO
Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Invitado
Invitado




ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 18:00

jenny
te olvidaste de agregarme , yo voy el domingo
vero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 18:02

[ahora vi que estoy en la lista , perdon, mi cabeza esta medio medio
llevo planillas y globos violesta ssi queiren y lapiceras
besos
si hace mucho frio ire sola, porque el gordo esta un poco resfriado
besos
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Miér 13 Mayo 2009, 20:59

LO SIENTO VERO POR NO AGREGARTE. YO TB TENIA LA CABEZA EN OTRO LADO, CUANDO ME DI CUENTA VI QUE NATIZ YA TE HABIA AGREGADO.
SORRY. QUE SE MEJORE AMARO.
BESOS.
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Eve
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Eve


Cantidad de envíos : 792
Edad : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Vie 15 Mayo 2009, 14:34

Hola Jenny, por si todavía te sirve acá te dejo los datos de dos grupos que hacen animaciones.
'Rayos y Centellas' - Creativos en Acción
Zancos-Mimos-Personajes-Acrobacia Aérea, etc.
Fiestas y Eventos - Promociones
471 1323 - 155 167816 - 155 494866

'Cirque Cordobe'
Animación - Promoción - Circo - Fuegos - Cintas - Zancos - Banderas, etc.
Erika Porta 458 6040 - 153 368686

Besos
Volver arriba Ir abajo
Maria Rosa
Amig@
Amig@
Maria Rosa


Cantidad de envíos : 442
Edad : 46
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Vie 15 Mayo 2009, 22:00

Tarde pero seguro!!! recien nos confirman que hubo cambio de planes de las visitas para el domingo!! Así que tenemos la tarde libre para sumarnos en el parque!!
Salen con fritas jajaja
Ricardo y Maria Rosa
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Vie 15 Mayo 2009, 22:02

LISTA:

JENNY
VALE
NOE
JUAN
EUGE (UNA AMIGA MIA)
VERO CORONEL con AMARO
IVYNA
MARIA ROSA
RICARDO
BEA
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Dom 17 Mayo 2009, 13:58

CHICAS FALTA UN PUNTO DE ENCUENTRO SI TODAVIA ALGUNA LE FALTO LEER O NO TIENE LOS TE DE LAS DEMAS Y QUIERE IR ....PONGO UNO ACA YO!!! EN LA ESQUINA DE SAGRADA Y MARIANO LARRA !!! BESOS VALE cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Noe_jal
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Noe_jal


Cantidad de envíos : 620
Edad : 44
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Dom 17 Mayo 2009, 14:39

Estaba por mandarles un msj para preguntarles donde nos encontrábamos, nos vemos en un rato!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Vale
Admin
Admin
Vale


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 52
Localización : cordoba (argentina)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Dom 17 Mayo 2009, 20:30

no podia ir.....pero fui.....la pase lindo chicas me gusto ver mas gente , ver padres de nosotras como los papis de maria rosa unos divinos!!!! ver maridoosssss siiiii aunq no lo crean habia variossss y una linda tarde apesar del viento y de q no se juntaron pocas firmas pero es porq el lugar no es como en la plaza q uno se puede ubicar en la vereda y pasa mucha gente por ahi peroooo lo mismo la pasamos lindo festejando el cumple de sumate!!!! Very Happy nos juntamos de nuevo el 30 de mayo en la plaza de la intendancia tenemos varias ideas lindas q estaria bueno poder realizarlas !!! besitos a todas las requiero chiquis luchadoras por un sueño!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Buscando-Un-Milagro/27593199921020
Maria Rosa
Amig@
Amig@
Maria Rosa


Cantidad de envíos : 442
Edad : 46
Localización : Cordoba Capital
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Dom 17 Mayo 2009, 21:04

Realmengte un días espectacular, sobre todo porque acompaño bastante el tiempo hasta que se empezó a guardar el sol!!!
Con Ricardo lo pasamos muy lindo! Bueno ni que hablar de Coco y Susana (mis viejitos) que les encantó hacer sociales y promoción, jejeje. Razz Razz Razz
Sigamos Adelante por muchas firmas más y muchos sueños realizados pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Dom 17 Mayo 2009, 23:36

Que decirles... estoy llena de SUMATE... yo tambien habia decidido no ir... pero en mi caso... el FUTURO puede mas.... sus abrazos re calidos me llenaron el alma... VER MARIDOS!!! me encanto... y los papis de MaRosa genial !!!!! Y ni hablar de AMARO ! una belleza!!!

Gracias por estar chicas! Gracias por hacer la DIFERENCIA... no duden que sus hijos van a valorar esto como nada en el mundo! por que yo me voy a encargar de contarle lo valientes que son sus mamás... !!!

Gracias VALE por ir a pesar de tu resfrio y de "caras" cuando saliste de tu casa!
Gracias VERO por que ya tenes tu milagro entre tus brazos y lo compartiste con nosotras.
Gracias BEA y maridin por siempre estar al pie del cañon!
Gracias Ma.ROSA, Maridin y Papás por que mostrando la fortaleza en familia es que se logran las cosas!
Gracias EVE por comprometerte con la causa de la forma en que lo estas haciendo!
Gracias JENNY por ser tan emprendedora por que el que no te de una firma a ti no se salva ehh! y Gracias por llevar refuerzos !!!
Gracias NOE, Maridin y los mellis en panza!!! al igual que Vero ya teniendo a tus milagritos x2, no dejas de acopañarnos en esta lucha!

A todas y cada una de ustedes por bancanse la mierda que es la infertilidad GRACIAS y GRACIAS por estar conmigo en esta batalla a esta maldita enfermedad, entre todos podemos hacer la diferencia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Noe_jal
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Noe_jal


Cantidad de envíos : 620
Edad : 44
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Lun 18 Mayo 2009, 11:09

Muy lindas todas las palabras que escribieron, nosotros también la pasamos muy bien y me encantó que fuéramos varias, aún las que no podían (Naty y Vale) pero así vamos a lograrlo, si muchas nos comprometemos realmente todo se puede. Gracias por estar con nosotras los maridos, padres!! e hijos, es hermoso Amaro Vero!!
Nos vemos la próxima.
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Eve
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Eve


Cantidad de envíos : 792
Edad : 47
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Lun 18 Mayo 2009, 18:54

Bueno chicas, que más puedo agregar...
Fue mi primera vez juntando firmas y la verdad me sentí muy bien. En la próxima del sábado 30 no trabajo asi que ya me comprometí a estar con uds. de nuevo (tengo acá en casa los globos bien guardaditos, mi esposo me decía ayer; tirá eso para la próxima inflamos de nuevo!.Pero yo los guardé, se que van a estar un poco opacos pero bien !

Me causó mucha ternura ver la ''infertilidad , fertilidad'' en todos sus estadíos:
A Naty con sus dos embris luchando para quedarse con ella...
A Noe que se la ve tan feliz con los melliz en su panza...
A Vero con el bombonazo de Amaro que se portó de 10 todo la tarde...
Y a todas nosotras con todas las fuerzas y ganas de seguirles los pasos a ellas!
Ah y no me olvido de los maridos que hicieron el aguante, el mío se leyó todo el diario mientras me esperaba en el auto.
Un beso enorme para todos... y nos vemos el 30 !
Volver arriba Ir abajo
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Mar 19 Mayo 2009, 12:33

Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Natiz
Conocid@
Conocid@



Cantidad de envíos : 95
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1Mar 19 Mayo 2009, 22:36

El domingo 17 en el planetario juntaron 2490 firmas !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.unailusionporllegar.com.ar
Contenido patrocinado





ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09   ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ANIVERSARIO de SUMATE 17 de Mayo 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º ANIVERSARIO DE SUMATE A DAR VIDA
» SABADO 02 DE MAYO !!!
» Links SUMATE
» SUMATE A DAR VIDA
» SUMATE - Firmas On Line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: ¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA LEY!!!!-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas