BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Vita!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emy
Un@ más de la casa
Un@ más de la casa
Emy


Cantidad de envíos : 1107
Localización : Cba
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1Mar 20 Dic 2011, 23:10

Bueno chicas aqui yeny abrio a pedido del público jaja (o mio mejor)
esta nueva sección en el foro, me parecio q estaba muy bueno xq de verdad los milagritos q van naciendo en el foro nos impotan y mucho a todas entonces aqui podemos hablar sobre cada uno de nuestros bebes!

asi q empiezo yo:

chicas Vita esta enorme, la llevamos a control y ya pesa 7.700kg y de largo 69.5cm, se acuerdan de lo q pesaba cuando nació 2.530 jaja como crece!!
tambien les quiero contar q es toda una avanzada jaja ni hablar le salieron ya los dos dientes de abajo (juntos) y ahora los dos dientes de arriba (juntos) y hoy le descubrí q le esta apareciendo un colmillo affraid si en ese tema va rapido la chinita, x suerte no sufre mucho con el tema!

y ahora como hace calor, todos los días a la piletita (esas inflables) lo q parece con su malla ya les voy a subir una foto!
Empezamos como una etapa de primeras veces jaja: se gira sola, grita, empieza: eeee eeeee eeeeee hasta q no te das vuelta y la miras no para, tambien se para solita con ayuda, se mantiene super sentadita jugando con sus chiches..si tambien se golpeo la cbeza y casi se me cae de la cama Shocked casi me muero ese día de verdad me hacen falta más manos y mas ojos jajaa!!
en fin un disfrute total un trabajo de 100% amor!!!
ahora si miles de fotos jaja Eve, Vale y Faby fueron testigos pobres las llene de albunes con fotos para ver y eso q no imprimo todo y me contengo!!

bueno chicas les queria contar un besote!
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Moderadora
Moderadora
Fabi


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1Vie 27 Ene 2012, 14:02

Emy, recién veo este tema, por el simple hecho que no entraba a embarazadas y mamás, porque me daba como cosita....ahora me quedé esperando las fotos, entendí que las iba a subir. Estaría buenísimo que cada una arme su tema con sus bebés y su crecimiento....

Me encanta leer como crecen y por ahí me pregunto por tal bebé, si ya balbuceará mamá, si ya se irá a largar a caminar....


Bueno, veremos si se prenden más.

Besitos.
Fabi. sunny
Volver arriba Ir abajo
Emy
Un@ más de la casa
Un@ más de la casa
Emy


Cantidad de envíos : 1107
Localización : Cba
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1Dom 19 Feb 2012, 18:54

si amiga pero no ha sido muy exitoso abrir este post no me contesto nadieeeeee!!!

yo tambien pense lo mismo en como estaarn los bebes, como crecen x eso me parecio buena idea pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
chechu
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
chechu


Cantidad de envíos : 954
Edad : 48
Localización : villa carlos paz
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1Dom 19 Feb 2012, 21:09

Emyyyyyyyy!!! nunca habia visto este post!!! por eso no conteste!! esta buenisimo me parece barabaro, contar como van los chiquis, te felicito por vita!!! esta re grande ahora si que se pasa el tiempo volando y la tenes que disfrutar, cuando menos te de cuenta esta en el cole, jajajaja o se te va con el novio jajajaj
besotes chechu
Volver arriba Ir abajo
Mary
Amig@ del Alma
Amig@ del Alma
Mary


Cantidad de envíos : 713
Edad : 50
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1Miér 22 Feb 2012, 13:30

Emy!!!
Yo tampoco habia visto este post.. jeje..
A veces tengo poco tiempo para el foro y voy a los lugares conocidos.. jeje..

Pero me parece barbara la idea, porque es otra etapa la cual no deja de ser mucho menos importante que la anterior..
Enorme Vita.. que lindo saber que crecen sanitos y fuertes, no?...

Un beso grande.. ya te respondimos varias, asi que no te pongas mal.. jeje..
flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Vita! Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Vita!   Nuestra Vita! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Vita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: NACIMIENTO Y CRECIMIENTO-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas