BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eugenia
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización   Mar 13 Sep 2011, 00:45

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/vez-mas-justicia-ordena-cubrir-tratamiento-fertilizacion

La Justicia Federal ordenó a una obra social cubrir un tratamiento de fertilización in vitro para una pareja cordobesa. El fallo limita la cobertura a tres prácticas con la técnica Icsi.

El juez federal número 3, Alejandro Sánchez Freytes, hizo lugar a la acción de amparo y ordenó a la Obra Social de Petroleros (Ospe) la "cobertura total e integral del tratamiento", según puede leerse en el fallo.

La resolución indica que las prácticas deberán realizarse "con el profesional y clínica de esta ciudad de Córdoba que tenga convenio con la obra social demandada o en su caso, a elección de esta última, salvo claro está acuerdo de partes sobre el particular".

Sánchez Freytes fija que la demanda deberá cubrir tres tratamientos con la técnica Icsi, también conocida como inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ver en Wikipedia).

El abogado patrocinador de la pareja, Carlos Nayi, indicó que el monto de la cobertura ordenada es de alrededor de 80 mil pesos

3º Transferencia dic/2010 - SUPER POSITIVO!! Macarena, Magdalena y Juan Cruz llegaron a nuestras vidas el 27/6/2011
Fabi
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1339

MensajeTema: Re: Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización   Jue 29 Sep 2011, 10:29

Yo tengo Ospe Euge!!, Qué buen dato...pensar que me pegaron un patadón cuando fui a preguntar si no me reconocían un porcentaje de alguno de los medicamentos.

Gracias!
Fabi. bounce

*1º ICSI (Mayo-11): 4 óvulos inmaduros - 1 día de hornito - fertilizan 2. Negativo | Protocolo largo.
*Videolaparoscopía (Agosto-11) Extracción de pólipo - quiste y endometriosis.
*2º ICSI (Noviembre-11) cheers
esta vez con heparina, columnas de anexina y la bendición del Padre Ignacio | Protocolo corto.: 7 óvulos - 2 maduros - fertilizan 2.
Beta 01-12: POSITIVOOOO GRACIAS DIOS!!!!!!!
2da. Beta: 950!! Shocked ¿serán dos?
1º Eco: Confirmadísimo!!! SON DOS. I love you I love you
Eugenia
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización   Jue 29 Sep 2011, 10:39

Qué bueno que te sirva Fabi!! Ya con este antecedente podés ir y encararlos de otra forma... y también está el nombre del abogado... así que podés consultarlo también.

Muchos besos y me alegra muchísimoooooooooo que te sirva!
Cariños
Euge

3º Transferencia dic/2010 - SUPER POSITIVO!! Macarena, Magdalena y Juan Cruz llegaron a nuestras vidas el 27/6/2011
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización   

Una vez más, la Justicia ordena cubrir tratamiento de fertilización
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.