BUSCANDO UN MILAGRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Halitus Instituto Médico ofrece cobertura de Fertilización Asistida a través de IOMA

Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny
Admin
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 45
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Halitus Instituto Médico ofrece cobertura de Fertilización Asistida a través de IOMA Empty
MensajeTema: Halitus Instituto Médico ofrece cobertura de Fertilización Asistida a través de IOMA   Halitus Instituto Médico ofrece cobertura de Fertilización Asistida a través de IOMA Icon_minitime1Miér 04 Mayo 2011, 08:42

El instituto completó la implementación del convenio firmado con la obra social por la cual sus afiliados podrán acceder a tratamientos en la institución.

A partir de hoy quedó implementada la cobertura de Fertilización Asistida para los afiliados a IOMA en Halitus Instituto Médico en el marco de la Ley Nº 14208 de la Provincia de Buenos Aires. Esto significa que las parejas afiliadas a la obra social con un diagnóstico de infertilidad podrán atenderse en Halitus para realizar su tratamiento tanto de baja como alta complejidad. Halitus Instituto Médico, con sede en Capital Federal, es el centro líder en técnicas de fertilización asistida de alta complejidad para la Argentina y referente en Latinoamérica.

El Dr. R. Sergio Pasqualini, Director Médico de Halitus manifestó su beneplácito y expresó: "los tratamientos de reproducción asistida implican profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación. Este tipo de acuerdos pone a disposición medicina de vanguardia al alcance de una cada vez mayor porción de la población; hasta me atrevería a decir que su alcance es inédito en el mundo. Estoy feliz y orgulloso de poder ser parte de este momento tan importante para la medicina de nuestro país."

Según los datos extraídos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada seis parejas tiene dificultades para la lograr el embarazo naturalmente, y apenas un seis por ciento puede acceder a un tratamiento adecuado debido a su costo. A su vez, la Ley Nº 14208 de la Provincia de Buenos Aires y su Decreto Reglamentario Nº 2980 que reconoce a la Infertilidad Humana como una enfermedad y esto obliga a las obra sociales a incorporar dentro de sus prestaciones, la cobertura médico integral en Fertilización Asistida para sus afiliados.

La atención para afiliados a IOMA comprende los casos de Fertilización Asistida Homóloga, es decir, aquellas técnicas que emplee gametas provenientes de ambos miembros de la pareja. Asimismo, la edad de la mujer deberá estar comprendida entre los 30 y 40 años, entre otros requisitos. Para más detalles, alcances, criterios de inclusión y requisitos para los afiliados de IOMA aspirantes a la prestación consultar el sitio www.halitus.com/ioma o al teléfono (011)5273-2000.

Acerca de Halitus Instituto Médico

Fundado en 1987 por el Dr. R. Sergio Pasqualini con el propósito de tratar a la pareja infértil, Halitus cuenta hoy con más de 25 especialidades médicas habiéndose consolidado como referente en de medicina reproductiva, ginecología y obstetricia para la Argentina y Latinoamérica. Desde que abrió sus puertas, viene desarrollando las más modernas técnicas médicas en diversas especialidades, algunas de las cuales son resultado de sus propias investigaciones. Más información en www.halitus.com

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=83192
Volver arriba Ir abajo
https://buscandounmilagro.forosactivos.net
 
Halitus Instituto Médico ofrece cobertura de Fertilización Asistida a través de IOMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APROSS Normas de Cobertura para Tratamientos de Fertilización Asistida
» La cobertura del tratamiento de fertilización asistida vuelve a debatirse en Diputados
» Confirman que Misiones dará cobertura de fertilidad asistida
» Scioli busca avanzar en el proyecto de Ley para fertilización asistida con cobertura estatal
» Ordenaron a obra social dar cobertura a tratamiento de fecundación asistida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: NOTAS SOBRE INFERTILIDAD-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas