BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tratamiento contra infertilidad con 90 por ciento de efectividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1960
Edad : 39
Localización : CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MensajeTema: Tratamiento contra infertilidad con 90 por ciento de efectividad    Vie 25 Jun 2010, 11:18

Ciudad de México (México). Las posibilidades para tener hijos, son hoy más variadas y con mayor alternativa de éxito que hace algunos años, esto principalmente por la especialización y por la alta tecnología empleada, como en Centro Especializado en Salud Reproductiva nascere.

Sin embargo, el esfuerzo y sobretodo el costo que representa, es un tema de especial atención a la hora de continuar con la "búsqueda" de un hijo, "el costo se paga solo a la hora de tener al bebé entre los brazos", señaló Lourdes Fernández, paciente de nacere.

Cada vez más frecuente entre las mujeres aplazar la decisión de ser madre, hasta o por encima de los 35 años. De acuerdo con la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), una de cada cinco mujeres tiene su primer hijo después de esta edad.

"Debido al elevado índice de mujeres mayores de 30 años que desean tener bebés, la reproducción asistida constituye una herramienta valiosa que brinda una oportunidad y que emplea un método de diagnóstico personalizado a cada pareja", comenta el Dr. Gerardo Barroso Villa, director científico del Centro Especializado en Salud Reproductiva nascere.

Según la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red Lara) las parejas que reciben una atención temprana y persisten en su tratamiento, incrementan hasta en un 90 % las posibilidades de embarazo.

Consultas, análisis clínicos, medicamentos y el procedimiento médico que en México oscila entre 70 mil y 120 mil pesos, que constituyen una verdadera inversión para lograr el anhelado sueño. Sólo en la primera consulta la pareja puede gastar entre un mil y mil 600 pesos, los cuales pueden incluir de acuerdo al centro de reproducción: ultrasonido, transferencia y espermiograma y la novedosa técnica de Alta Selección Gamética.

En México no hay datos estadísticos sobre el número de embarazos en madres primerizas después de los 35 años. En cambio, en Canadá y Estados Unidos este índice apunta que entre 15 y 20 % de las mujeres inician la maternidad a los 35 años.

La disminución de la fertilidad se da en las mujeres por lo general a partir de los 30 años. Es frecuente que a una mujer de más de 35 años le tome más tiempo quedar embarazada que a una mujer más joven. Pero no solo es problema de la mujer, los hombres son responsables hasta en un 45 % de los casos.

Para determinar la causa de la infertilidad de la pareja, se hacen exámenes tanto en el hombre como en la mujer, según los resultados obtenidos el especialista determinará cuál es el procedimiento al que son candidatos y en cuál pueden tener mayor probabilidad de éxito.

Entre las técnicas de reproducción asistida más empleadas se encuentran: la inseminación artificial, que oscila entre siete mil y 10 mil pesos y la fecundación in vitro, que ronda entre 50 mil y 70 mil pesos, en ambas se emplea la Alta Selección Gamética, para seleccionar el mejor espermatozoide para fecundar.

"En nascere nos preocupamos porque las parejas que llegan con el sueño de tener un bebé, puedan hacerlo realidad. Respaldados por un tratamiento integral, escuchamos sus necesidades y dudas, con base en ello les brindamos terapia psicológica de pareja, asistencia nutricional y atención médica especializada para cumplir con su objetivo: el ser padres", finalizó el Dr. Barroso, quien también es miembro de la Academia Mexicana de Medicina y Premio Dr. Gregorio Pérez Palacios en infertilidad y reproducción asistida que otorga la mencionada casa académica.

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/916723/Tratamiento+contra+infertilidad+con+90+por+ciento+de+efectividad.htm

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://buscandounmilagro.forosactivos.net
 
Tratamiento contra infertilidad con 90 por ciento de efectividad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratamiento contra una enfermedad huérfana
» Esto no ira contra la evolucion!! ?/ Descubren el origen de la calvicie.....
» Dudas tratamiento de fertilidad a los 40 años.
» 11 ayuntamientos contra la imposición del catalán en Aragón
» Suárez, Boadella, Piqueras o Loquillo, contra la prohibición de los toros en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: NOTAS SOBRE INFERTILIDAD-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas