BUSCANDO UN MILAGRO

Foro creado en Còrdoba (Argentina) de ayuda e informaciòn para parejas que sufren el problema de no poder tener hijos.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 INVO Bioscience anuncia los resultados clínicos de los primeros procedimientos INVO en América Latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jenny
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 1960
Edad: 36
Localización: CORDOBA (ARGENTINA)
Fecha de inscripción: 24/12/2008

MensajeTema: INVO Bioscience anuncia los resultados clínicos de los primeros procedimientos INVO en América Latina   Miér 28 Oct 2009, 08:18

INVO Bioscience anunció que CECOLFES (http://cecolfes.com/), Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad, Bogotá, Colombia, el primer centro en América Latina que introdujo el dispositivo INVOcell y el procedimiento INVO para el tratamiento de la infertilidad, dio a conocer hoy los resultados de los primeros 28 ciclos del procedimiento INVO. De las 28 pacientes tratadas, 27 tuvieron embriones transferidos y 10 quedaron embarazadas, de las cuales sólo una tuvo un embarazo múltiple. Esto da como resultado un promedio de 36% de embarazos que continúan por ciclo. La edad promedio de las pacientes era de 34 años, con una cantidad promedio de 6 ovocitos (óvulos) recuperados por paciente. “Estamos muy contentos con estos resultados iniciales y a las pacientes les encanta someterse a este procedimiento. El procedimiento es fácil de realizar y nos complace ser los primeros en aplicar el procedimiento INVO”, dijo el Dr. Elkin Lucena, director científico y fundador del Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad CECOLFES. Agregó: “Hay muchas más pacientes tratadas con INVO. Estos resultados validan la eficacia del procedimiento INVO y queremos aplicar la técnica INVO en vez de la técnica convencional de FVI”, comentó Lucena. CECOLFES también abrió varias clínicas de fertilidad en la región.

“La compañía esperaba estos primeros datos desde los 800 casos originales realizados por el Dr. Ranoux, quien con nuestro dispositivo prototípico demostró tasas de concepción en el ámbito de la tradicional FIV. Este momento es muy importante para INVO Bioscience,” afirmó Kathleen Karloff, presidenta de INVO Bioscience.

Acerca del Procedimiento INVO

INVOcell y el Procedimiento INVO combinan un tratamiento natural o leve (tratamiento leve) para la estimulación de la fertilidad, que utiliza menos hormonas de la fertilidad que las que se utilizan en la tradicional FIV (fertilización In Vitro), con incubación intravaginal (IVC, por sus siglas en inglés) de espermatozoides y óvulos. Con la recuperación de óvulos estándar, los óvulos de la mujer (ovocitos) se combinan con los espermatozoides en el INVOcell, un pequeño dispositivo, que luego se cierra y se introduce en la cavidad vaginal de la mujer, donde permanece durante tres días. Cuando se extrae el dispositivo INVOcell, uno o dos de los embriones que se esperaba que se formaran se transfieren directamente a la cavidad uterina de la mujer, en la cual se puede producir la implantación y concepción.

La compañía recibió la aprobación de la marca europea CE para INVOcell en 2008 y lanzó el producto en países importantes fuera de Estados Unidos. La compañía también desea obtener el Número de Registro de Despacho Clase III de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos del dispositivo INVOcell 510(k).

Acerca de INVO Bioscience

INVO Bioscience (IVOB) es una compañía que fabrica dispositivos médicos, con sede en Beverly, Massachusetts, que ofrece tratamientos simples y de bajo costo, para pacientes con diagnóstico de infertilidad. El principal producto de la compañía, el dispositivo INVOcell, es un novedoso dispositivo médico para el tratamiento de la infertilidad que permite la fertilización del óvulo y el desarrollo temprano del embrión en la cavidad vaginal de la mujer. La compañía fue fundada por el Dr. Claude Ranoux, experto renombrado en el área de la salud reproductiva, infertilidad y embriología. Para obtener mayor información, visite www.invobioscience.com.

Este comunicado incluye afirmaciones respecto al futuro estipuladas en el capítulo 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus modificaciones, y el capítulo 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus modificaciones. Toda declaración respecto de la posición financiera que se espera en el futuro, resultados de operaciones, flujos de dinero, planes de financiación, estrategias empresariales, productos y servicios, posiciones competitivas, oportunidades de crecimiento, planes y objetivos de gestión de operaciones futuras, y también las declaraciones que contengan palabras como "prevé", "si", "cree", "planea", "calcula", "espera", "tiene la intención de", "puede", "podría", "debería", "deberá", y expresiones similares se consideran afirmaciones respecto al futuro. Todas las afirmaciones respecto al futuro implican riesgos, incertidumbres y eventualidades, muchas de las cuales son de fuerza mayor, y pueden hacer que los resultados reales, el rendimiento o los logros actuales difieran sustancialmente de los resultados esperados, el rendimiento o los logros. Los factores que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos contemplados en las afirmaciones respecto al futuro incluyen aquellos presentes en nuestros archivos en www.sec.gov. No estamos obligados (y negamos expresamente cualquier obligación) a actualizar o modificar nuestras afirmaciones respecto al futuro, sea o no resultado de información nueva o eventos futuros.


http://www.businesswire.com/portal/site/google/?ndmViewId=news_view&newsId=20091027006794&newsLang=es

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://buscandounmilagro.forosactivos.net
 

INVO Bioscience anuncia los resultados clínicos de los primeros procedimientos INVO en América Latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resultados preliminares del estudio DOMPET para España y Latinoamérica
» Resultados de Histerosalpingografía.
» Resultados de TORCH
» LOS RESULTADOS DEL ULTRASONIDO
» Unipublic anuncia que la Vuelta'11 llegará a Cartagena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUSCANDO UN MILAGRO :: -
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Numero de Visitas